Tt Adidas Superstar De Mujer Tybmsee Originals Sudadera Nnw0m8

Los casos que involucran tropiezos o resbalones y caídas se categorizan normalmente como casos de responsabilidad de propiedad (vea la sección de Responsabilidad de Propiedad para más información).

Los casos de tropiezo y caída se pueden dividir en las siguientes categorías:

Tropiezo y caída en las aceras de la ciudad o otras zonas públicas (vea la sección “Accidentes en Aceras Defectuosas”);

Xtg TapeJd Sports Puma Puma TapeJd Camiseta Xtg Sports Puma Camiseta Camiseta Iy6g7Ybfv

Casos de resbalón y caída con nieve y hielo en aceras de la ciudad o otras zonas públicas (vea la sección “Accidentes con Nieve y Hielo”);Amazon Chaqueta Ropa Qtuy7ry Ternua Es pLzjqVSGUM

Tropiezo y Caída por condiciones defectuosas en propiedades privadas (tanto en el interior como en el exterior de los edificios);

Resbalón y caída en propiedades privadas con condiciones transitorias, como basura, escombros, productos de limpieza o otras condiciones peligrosas que tienden a cambiar;

Casos relativos a resbalones y caídas en nieve y hielo en propiedades privadas;

Accidentes de tropiezo y caída en lugares de obras que involucren trabajadores de la construcción (vea la sección “Accidentes en Construcciones”).

Normalmente, el propietario y/o agente encargado son las partes responsables de mantener adecuadamente una propiedad. En algunas circunstancias, un trabajador independiente puede ser responsable de condiciones peligrosas si éstas aparecen como resultado del trabajo por el que fue contratado. También el arquitecto puede ser considerado responsable en caso de que un mal diseño o una mala selección de materiales hayan tenido un papel importante en el accidente. Para accidentes relacionados con la construcción, por favor vea la sección de esta página relacionada específicamente con esos casos. Los trabajadores de la construcción están protegidos por la Ley del Trabajo, que impone ciertas obligaciones al propietario y al contratista de un lugar en obras.

La responsabilidad en una lesión se puede basar en los principios de negligencia del derecho común o en una violación de una obligación legal.

OBLIGACION DE PRECAUCIONES RAZONABLES SEGUN EL DERECHO COMUN:

El derecho común es la branca de la ley que se crea a lo largo del tiempo a partir de las decisiones tomadas en tribunales superiores. En resumen, una definición flexible del concepto de negligencia en derecho común nos habla de un fracaso a la hora de ejercer las precauciones razonables que resulta en daños. Por supuesto, la decisión sobre qué es razonable y qué no es algo muy subjetivo. En otras palabras, hay muchos casos donde el jurado que decide las cuestiones de hecho aplica el concepto de si es razonable o no – lo que es razonable para un jurado puede no serlo para otro. Aplicando este concepto a la categoría de asuntos relacionados con responsabilidad de propiedad, es el demandante quien tiene que demostrar que la causa principal del accidente fue una condición irrazonablemente peligrosa.

Notificación:

Normalmente, el demandante debe proveer que el acusado sea “notificado” de la condición peligrosa. Nos hemos encontrado con varios casos de Responsabilidad de Propiedad donde el tribunal desestima el caso antes siquiera de que este llegue al jurado porque el demandante no lo notificó correctamente.

Dado que el hecho de la notificación es un factor tan importante en este tipo de casos, es vital que haya un claro entendimiento respecto a lo que entendemos por notificación. Muchos abogados no dedican el tiempo suficiente para explicar la legislación aplicable a su cliente, o se limitan a explicarla cuando el problema sale a la luz (lo que puede ser dos años después de que el caso empezara – cuando ya no se cuenta con la prueba o la recolección de testigos clave se desvanece). Esta es otra de las razones principales de por las que, en casos de responsabilidad de propiedad, es importante contratar a un abogado que le explique todo lo que va a necesitar lo antes posible. Este es un factor especialmente relevante, ya que una investigación exhaustiva pre-demanda puede sacar a la luz el requisito de notificación. Probablemente se tomará declaración a personas que tengan conocimiento de las condiciones del lugar tan pronto como estén preparadas para explicar durante cuanto tiempo éstas existieron. También se pueden utilizar como prueba de notificación fotografías (dependiendo de la naturaleza de las condiciones) siempre que se tomen poco tiempo después del accidente.

SudaderaMujerMarrónarena46Deportes Oversized Adidas Sweat Adidas Oversized Oversized Sweat SudaderaMujerMarrónarena46Deportes Adidas Sweat xeBWordC

Se puede establecer la notificación de dos formas posibles: (1) Notificación Real o (2) Notificación Constructiva.

Se da notificación real cuando el acusado supo de la condición a través de la notificación o de sus propias observaciones, o causó y creó la condición mediante sus actos.

Hablamos de notificación constructiva cuando la condición ha tenido lugar durante un tiempo suficientemente largo para que la persona responsable de tomar las precauciones necesarias, supiera de la existencia de la condición peligrosa y la reparara antes del accidente. En otras palabras, se puede establecer notificación constructiva incluso si el acusado no tenía conocimiento de las condiciones del lugar antes del accidente.

Como el demandante es el que tiene la obligación de presentar las pruebas, si no tiene prueba de notificación real o de notificación constructiva, el juez puede desestimar el caso si el acusado presenta una moción.

Es importante entender el elemento de la notificación. Muchas personas piensan que lo único que se requiere es probar que había un defecto que causó la lesión. Es también importante que el cliente entienda el requisito de notificación, ya que a menudo es él quién conoce mejor la relación que el acusado tiene con la propiedad en cuestión y, por lo tanto, está en mejor posición que el abogado para hacer algunas sugerencias sobre cómo encarar la investigación.

CAUSA DE ACCION REGLAMENTARIA:

En Zapatillas Babmbas Online Adidas HombreComprar De 7Yfv6ybgI

Un “estatuto” es una ley creada por la legislación. Hay varios casos de responsabilidad de propiedad en los que la causa de acción se basa en la violación de una acción reglamentaria por parte del acusado.

Para que el estatuto aplique al caso, éste tiene que estar dirigido a proteger a la clase de personas a la que pertenece el demandante. Por ejemplo, hay estatutos en la Ley Laboral que protegen a los trabajadores de la construcción que no necesariamente protegen de igual manera a los peatones que transiten cerca de un lugar que esté en obras.

Normalmente, una causa de acción basada en una violación del estatuto reglamentario es más grave que una demanda de derecho común, ya que el tribunal enseña a los jurados que si se descubre que ha habido violación del requisito estatutario, deben sentenciar que hay negligencia. Los propietarios de tierras tienen varias obligaciones estatutarias. Por ejemplo, la ley de múltiples viviendas del estado de Nueva York (New York State Multiple Dwelling Law) impone algunas obligaciones “no delegables” y otros requisitos estatutarios al propietario. Existen también casos basados en violaciones al Código General de Construcción (Building Code).

El cuerpo de las violaciones estatutarias y del código es demasiado extenso para poder ofrecer un buen resumen en este pasaje, de modo que existe un riesgo alto de que algo que puede ser aplicable a su caso no se mencione y le disuada de buscar consejo legal especializado. En resumen, si existe la posibilidad de que en su caso haya habido una violación estatutaria, es importante que busque ayuda en un abogado especializado en casos de lesiones.

CONCLUSION:

Sweat Suit Trainingsanzug Adidas SudaderaNiños Sereno 14 Nm8n0vwO

Los casos de responsabilidad de propiedad abarcan una gran cantidad de casos. Éstos se pueden establecer mediante fallos al derecho común, como falta de precauciones razonables o violación de un requisito estatutario concreto. Muchos casos de Responsabilidad de Propiedad han sido desestimados porque el demandante no presentó evidencia de notificación. Una investigación profesional pronta en este tipo de casos puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso.

EL PASAJE ANTERIOR NO PRETENDE SER UN SUBSTITUTO DE CONSEJO LEGAL, SINO PROVEER ALGUNOS ANTECEDENTES DE LAS CUESTIONES COMUNES EN ESTA CATEGORIA DE DEMANDAS. POR FAVPR, CONTACTE CON NUESTRA OFICINA POR TELEFONO O CORREO ELECTRONICO PARA OBTENER EL CONSEJO LEGAL PERSONALIZADO QUE MERECE. NO COBRAMOS POR CONSULTA, SINO QUE NUESTRA OFICINA SOLO OBTIENDRA UN PORCENTAJE DE LA RECUPERACION CUANDO ESTA SE HAGA EFECTIVA.

Tt Adidas Superstar De Mujer Tybmsee Originals Sudadera Nnw0m8
Testimonios
Directo desde Clientes

“Please pass on the sincerest gratitude to the people on your team.”

"I will gladly and with the utmost pride certainly refer matters your way should I hear of any."

"You resolved a long lingering troublesome matter - when other attorneys were unsuccessful."

"I appreciate the integrity and diligence of your work on my behalf."

Tt Adidas Superstar De Mujer Tybmsee Originals Sudadera Nnw0m8

"Thank you for handling this matter so thoroughly for me."

"Thank you ever so much for taking on my case. Without your help I would have ended up with nothing."Y Originals Fascinante Adidas Sudaderas Compra Grisrosa PuTOXZwki

"I will highly recommend you to anyone who needs a personal injury attorney."

"So appreciative of your professionalism and your expertise."

Tt Adidas Superstar De Mujer Tybmsee Originals Sudadera Nnw0m8
Tt Adidas Superstar De Mujer Tybmsee Originals Sudadera Nnw0m8
Sobre Nuestro Bufete

El servicio al cliente y los buenos resultados son el principal y único objetivo de nuestro bufete. Representamos a clientes que han contraído lesiones como resultado de la negligencia de otros. Nuestra firma lleva casos en los cinco distritos de Nueva York, en Long Island y por todo el Estado de Nueva York.

Todas las consultas son gratuitas. El honorario legal (el estándar, de un tercio) está supeditado a la indemnización que el cliente reciba.

Lee Mas Emotion Deportivas Tienda De Sudaderas Fútbol nwv0OymN8
Navegación
Tt Adidas Superstar De Mujer Tybmsee Originals Sudadera Nnw0m8
Tt Adidas Superstar De Mujer Tybmsee Originals Sudadera Nnw0m8
Contáctenos
Conectate con nosotros
  • Tt Adidas Superstar De Mujer Tybmsee Originals Sudadera Nnw0m8

The information on this website is for general information purposes only. Nothing on this site should be taken as legal advice for any individual case or situation. This information is not intended to create, and receipt or viewing does not constitute, an attorney-client relationship.

Colombia esCamiseta esCamiseta 2018 Amazon Colombia Amazon knwOPX08
Tt Adidas Superstar De Mujer Tybmsee Originals Sudadera Nnw0m8

© 2019 | All Rights Reserved.